Incertidumbre continua, el busca echando humo, ¿qué leches tiene el paciente?, 30 horas sin dormir, ¡mierda, en 5 minutos es el pase de guardia!, desfrontalización aguda, paciente fatalítico, querer dedicarse a cualquier otra profesión.
Wake me up, when the guardia is end.
¿Alguna vez has tenido estas emociones o pensamientos durante una guardia? Pues son frecuentes en la vida de muchos Residentes de cualquier especialidad.
Te presento el libro que me hubiera ahorrado tanto sufrimiento de haberlo leído antes o durante mi residencia de Cirugía General: Manual del SÚPER RESIDENTE.
En él, compartiré contigo los hábitos que aprendí y sin los cuales no hubiera podido acabar la residencia. Con ellos pasé de vivir una residencia y unas guardias en continua tensión y estrés, a poderlas incluso disfrutar (que ya es decir).
Si eres Residente de cualquier especialidad de la Medicina, y en alguna guardia has querido que un meteorito cayera en el hospital y pusiera fin a ese infierno… este libro es para ti.
Despídete de tu antiguo yo como Residente pringado y da la bienvenida a lo que serás cuando empieces a implementar estos hábitos: un... Súper Residente